viernes, 30 de noviembre de 2007

El chistecillo...

Pues yo creo que hay tres tipos de chistes. Ya sé que parecen pocos y que hay muchísimas catalogaciones pero para mí, todos y cada uno entran dentro de una de estas categorías: los buenos, los que se cuentan con dos copas de más y hacen gracias y los malos. Yo, prácticamente, sólo me sé de los segundos.

Voy a poner el afamado chiste, que los que me conozcan ya se lo sabrán, que he contado esta mañana delante de más de 200 personas... bueno, delante de siete y de una webcam:

- Oye, no sé lo que me pasa que últimamente me gustan todas la mujeres menos la mía...
- A mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.


En fin, es de categoría tres pero me gusta.

3 comentarios:

Cattz dijo...

Me recuerda un poco a un chiste muy malo donde un detective privado trataba de usted a su cliente...
Gracias a esto espero no quedarme calva :P

Unknown dijo...

"These are two aerials marrying on a roof. The weeding was absolutly awful, but the reception was great!" XDDD

Que me da...

Kiosuke dijo...

Esto confirma que todo el mundo se sabe chistes malos ;)