jueves, 6 de diciembre de 2007

Adios, mi antena

Te disfruté mientras no me enteraba;
Caminos enteros iban pasando
cuando conducía casi volando
y el mundo en mi travesía pasaba.

Una triste noche aparqué, confiado,
sin saber que sin ti me quedaría
y cuando llegué, con toda alegría
me asombré, con el robo allí pasado.

Eras mi antena, mi gran energía,
mi compañera, mi gran escudera,
el detalle que todo lo decía.

Todos me aconsejan que ladrón fuera,
que más vivaz y feliz yo sería
si otra antena, rápido, yo cogiera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien se te da la poesía, me has dejado sin palabras...

Kiosuke dijo...

jo, pues no has leido mi sonata "al boligrafo mordido que me quitaron en el curro cuando fui a por agua"

;-)

Unknown dijo...

Cuida tus derechos de autor, no vaya a ser que te plagien por ahi, en cualquier otra pagina y se forren con ello!