jueves, 1 de noviembre de 2007

Situándome

Dicen que esto es grande y que cabemos todos. Dicen que esto se basa en el contenido. Dicen que es mejor centrarse en una temática y no desviarse demasiado. Dicen que el secreto de telepizza está en la masa... a no, lo dicen ellos. Y yo digo, pues tienen razón.

La cuestión es intentarme decidir sobre qué rumbo tomar con el blog. Ya sé que tenía la misma duda hace unos meses cuando decidí tener mi propio sitio y que ya tendría que haberme decidido pero es que cuesta.

Hay gente que escribe sus blogs personales de un modo que da la sensación de estar leyendo una novela desarrollada por un magnifico escritor. Oye, que da gusto, que parece que las palabras fluyen de manera armoniosa para describir un estado de ánimo, una vivencia o cómo el gato ha expulsado una bola de pelo cuando la abuela terminaba de ver la novela de turno. Otros crean blogs en los cuales comparten su conocimiento, véase espacios de lenguajes de programación o de recetas de cocina(Tampoco es que crea que tengo mucho que aportar en ese sentido así que lo descarté desde un comienzo). Están también, cómo no, los que se dedican a poner curiosidades, imágenes graciosas, videos que están de moda en la red... vamos, los sitios de los que te envían enlaces al correo para que se pase la jornada laboral más rápida. Y hay multitud de tipos más aunque no voy a ser pesado en este aspecto pues no era el tema.

En fin, que si en la vida real me cuesta decidirme para cualquier cosa pues en este aspecto no tiene porqué ser distinto, ¿no? A ver qué sale de esto pero me da a mí que todavía le queda un tiempo de ser un cajón desastre en el que intercale bobadas con entradas más personales(bobadas igual dirá alguno por ahí).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi, un blog tiene que ser parte de uno mismo, si tú "sitúas" tu blog, es porque lo haces también personalmente, si tu blog es un poupurrí, es porque tú también lo eres, si describes cómo tapa las heces tu gato en verso, llama a un psiquiatra y no tiene nada de malo.

Como diría el sabio: "El blog no hace al monje"

A mi me mola el tuyo, estoy seguro que si lo quieres cambiar, es porque has cambiado tú en algo, entonces, seguirá mereciendo la pena.

Un abrazo!!

Kiosuke dijo...

La verdad es que visto así tiene sentido y tampoco busco crear el blog del cual la gente no puede dejar de leer.

Gracias!

reve dijo...

Yo creo que salen solos. Creo, claro... tampoco puedo decir mucho teniendo en cuenta el cichutril que regento...
O al menos, y de esto estoy convencida, deberían salir solos. Cualquier otra cosa parece que le hace perder su sentido... Unos días tienes ganas de cagarte en la perra y lo haces, otros días tienes ganas de decir bobadas y las dices... y todos tan felices. O no.

herr_dan dijo...

Kiosuke, tengo totalmente olvidado mi blog, tu por lo menos lo tienes activo, ¿qué de qué tratar? pues mira, yo pienso que somos aves rapaces de la critica mordaz (esto te lo digo desde el pedo que llevo) y que lo que mejor se nos da es responder ante lo que nos ocurre, sea que nos traen la pizza fria, sea que vivimos en una vergüenza de sociedad en la que hay no dos, si no varias varas de medir.
Un saludo y pronto hablaremos de esto tomando unas cañejas, fiera