miércoles, 14 de noviembre de 2007

Relajación y cachondeo

Vaya día el de hoy en el trabajo. Bueno, el de hoy, el de ayer, el de antes de ayer, los de la semana pasada, los de la anterior... bueno, creo que se me entiende.

Durante este año, cada mes, más o menos, mi jefe me mandaba una tarea super aburrida y super mecánica. La primera vez nos la mandó a un compañero y a mí y entre los dos creamos una cutre-aplicación con la cual en vez de tardar varios días en hacerlo se termina en diez minutos(una hora en el peor de los casos). Pues bien, cuando se enteró de que me iba me empezó a mandar esta tarea pero multiplicado por siete con lo cual he tardado en hacerlo... ¡¡¡dos horas!!!. La cuestión es que él debe estar pensado que estoy currando muchísimo pero claro, cómo le digo ahora "Toma, tus siete bobadas terminadas en una mañanica.".

En realidad eso no es lo único que tenía pendiente pero para otras cosas dependo de que espabile mi jefe(cosa poco probable) y de una persona que curra en una universidad granadina y es muy majo pero relajado, muy relajado. Conclusión, el lunes me mandó lo que para él es mucho curro y yo lo terminé en nada. En principio no quiero pedir más pues este viernes debería ser mi último día en la empresa y no quiero jaleos.

Panorama, muuuuucho tiempo libre. Hoy he estado viendo dibujos(cortesía de un compañero), intentando leer cómics de Marvel por internet, hablando por el messenger, leyendo noticias, hablando por el messenger, viendo videos en youtube, hablando por el messenger, jugando a un emulador de la consola Nintendo... y mientras, partiéndome de risa con un compañero, como desde que nos pusieron juntos.

En fin, que estos días están siendo a ratos largos y a ratos muy cortos pero de estresantes ni una pizca. Más vale que cambie el chip porque donde voy se curra mucho.

PD: A ver si saco tiempo fuera del trabajo y me curro una entrada chula.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Weno, veo que estamos relajados... y encima vas a tener el placer del trabajo bien hecho :-P

Ya me contarás cuál es la potencia contratadora del PTB ahora, porque nadie dice nada y todo el mundo se va...

Pásalo bien!!

Un abrazo!

Nepomuk dijo...

Hombre...esta tampoco estaba mal.

herr_dan dijo...

Nada tio, que tenias el mejor puesto en la empresa, podias ver de todo y hablar con cualquiera mediante cualquier protocolo, que no te iba a ver el jefe ni de blas, mira yo, q a la minima que habria el MSN para decir "luego hablamos", aparecía el Gañan por la espalda diciendome que le diera una vuelta al tema.

Como vives ladron, jajjajajajjaa, se va un a perla de la ex-empresa.

Kiosuke dijo...

Pues la gente ya se está rifando mi sitio. Si lo he reconocido siempre, tengo el mejor puesto de todo desarrollo.