domingo, 11 de noviembre de 2007

Pando en Linux

Pues aquí ando, intentando pasarme totalmente al mundo Linux. Una de las cosas que más echaba de menos es el poder utilizar Pando pues aunque hay una versión para este sistema operativo es muy antigua y no acepta la descarga de los nuevos pandos("usease", los pandos que están activos :-P).

Hoy, al dar una vueltecilla por internet, me he topado con que un grupo ha sacado un conversor de archivos pando actuales para que puedan ser procesados por la versión de Linux. Madre, que gente más lista hay por ahí. Si queréis saber cómo se hace pasaros por este enlace del Blog de Maverick que detalla todos los pasos de un modo muy sencillo y claro.

Para los que no conozcáis Pando, es un programa P2P que se basa en archivos .pando para poder acceder a las descargas(digamos que en ese aspecto es como el bittorrent). La cuestión es que Pando suele ir muy rápido. Eso sí, si te gusta el sistema te tocará visitar los foros y páginas que hay para ello pues no dispone de buscador ni nada parecido. Si le dais una oportunidad estoy seguro de que no os defraudará. Eso sí, si lo vais a usar en Linux no vais a poder resumir las descargas y eso es un gran pero.

Por cieto, estoy escuchando a Mago de Oz y de momento no me está sonando mal... ¿será que no le estoy haciendo mucho caso o estará bien?

No hay comentarios: