jueves, 22 de noviembre de 2007

Vaya un jefe

Como me habían avisado mis jefes de aquí, los de la otra empresa se iban a poner tocahuevos porque les ha fastidiado que me vaya y les van a pedir más gente. Van a intentar que queden cosas descolgadas o que haya cierto roce pero lo de hoy ha sido muy gracioso y para muestra un botón(las gordas me las guardo que son ridículas).

...

Jefe pensando: "Juajuajuajuajuajua... He visto una cosa por la que voy a poder tocar un poco la moral... juajuajuajua... que malo soy... juajuajua... si está el doctor maligno y luego voy yo... juajuajau"

Correo del jefe: "Kiosuke, cambia esto aquí y esto otro allá."

Correo Kiosuke: "Ooooche, que es que eso es compartido y no se puede cambiar así como quieres. ¿Quieres que lo modifique en la aplicación?"

Jefe pensado: "Juajuajuajua... juajuajuajua..."

Correo del jefe: "Kiosuke, claro, cámbialo, prepáralo para Jhonny y di que lo instale".

Correo Kiosuke: "Ooooche, que como lo voy a cambiar y no sé si va a ser así como lo quieres que mejor eches un vistazo a la aplicación y me digas cómo lo prefieres. Tenemos el modo A que tiene estos inconvenientes, el modo B que tiene estos otros y luego si lo miras bien seguro que encuentras otros mejores. Cuando me respondas lo hago."

tictac tictac tictac tictac

tictac tictac tictac tictac

tictac tictac tictac tictac

Llamada del jefe: "Hola Kiosuke, que bueno... que como te vas a ir que tampoco merece mucho la pena andar cambiando esto ahora... es que si falla algo (¿Quién lo arregla? Dilo, venga dilo)... si falla algo es tontería... que es que si no como tenemos que andar a expensas de que lo haga Jhonny... ¡Mira! Lo explicas en un documento bien clarito, ponte en el papel de el tío que vaya a entrar luego... y lo pones bien clarito todo... Ta luego Kiosuke".

...

Correo del jefe: "Kiosuke, necesito que me digas esto."

Correo de Kiosuke(no es reenvío del anterior): "Ammmm, para lo que me preguntabas haz esto".

Correo del jefe(reenvío del primero y después de la llamada de la otra historia): "Kiosuke, dime esto. FDD: Kiosuke, necesito que me digas esto."

Correo de Kiosuke: "Te lo he contestado en el correo X pero bueno, haz esto."

...

Guardo los correos y ya los pasaré a mis jefes de aquí.

...

Tonto de noche, tonto de día...

2 comentarios:

Unknown dijo...

XDD
Que malotes son, casi como los de las peliculas... pero en tonto. Todavia en las peliculas, algunos malos tienen cabeza, y mira que hacer el mal es muuucho mas facil que hacer el bien, lo cual implica que son tontos de remate y goooooooooool! (perdon por la ultima tonteria) XDD

Un abrazo y mucho animo en la nueva empresa.

Kiosuke dijo...

Perdonado! ;-) (Qué menos...)