miércoles, 7 de noviembre de 2007

Cambios

Bueno,

aprovecho que hoy tengo algo de tiempo para escribir unas líneas, no las voy a pensar, ale, lo que salga.

Al final se han juntado un par de situaciones que me han llevado a ir a desembarcar en otra empresa. Abandono el barco. Algunos dicen que las ratas son las primeras en abandonarlo cuando se hunde... afortunadamente yo lo dejo cuando está viento en popa a toda vela.

Como siempre que se producen un cambio de empresa yo creo que voy a mejor. Por lo visto entre ayer y hoy por lo menos voy a un sitio más serio. En fin, que después de poner todo de mi parte van y me terminan recriminando una cosa que ha sucedido hoy y de la que no quiero hablar y haciendo que me fuera para casa de mala leche. C'est la vie.

Si de una cosa me he dado cuenta es de los buenos compañeros(en varios casos me atrevería hasta a usar la palabra amigos) que voy a dejar en ella. Es algo que no paro de pensar, me gustaba estar con ellos.

La cuestión es que llevo unos días en los que no me sale una cosa del derechas a la primera ni por asomo. Bueno, unos días, parece que llevo unos meses en los que se me están devolviendo todos mis pecados anteriores en forma de pequeñas bromas que me está dando la vida(que más que bromas son putadas). Estoy deseando que este año acabe rápido y poder comenzar uno nuevo en el que por lo menos no me esté sorprendiendo cada dos por tres.

Estabilidad es lo que busco.

3 comentarios:

Unknown dijo...

QUE TE VAS!!?? Qué tío!!! ENHORABUENA!! Ya ves, olvida todo lo que te digan, bueno o malo, sólo intentan que no te vayas, que te quedes con ellos, eso es porque realmente quieren que te quedes.

Sí, soy de los que piensa que los cambios de estos son para mejor, así que te felicito por ello. Trabajar para empresas más serias no hace daño a nadie y tener esa opción es un privilegio, dada cuenta de lo que hay en el PTB, en España, charcuteras, aquí, SPAM ;-)

Me alegro, y de los amigos no te preocupes, que si son buenos, perdurarán...

Un abrazo y mi más sincera enhorabuena!

Kiosuke dijo...

No veas hasta que punto se pusieron con lo de que me lo pensara y cómo cambió su actitud cuando firmé la carta de aviso de cese(que me redactaron ellos, no quisieron la mía :-P)

De todos modos, si con el tiempo veo que el cambio no llega a gustarme pues bueno, todavía habría tiempo para rectificar que somos jóvenes(eso, o ponerme a aprender inglés como un loco e irme para Cambridge yo también)

Unknown dijo...

En mi empresa buscan gente, si quieres que te eche el CV, sólo tienes que decírmelo :-D

Y... sí, estoy contigo en que somos jóvenes y tampoco me veo en una empresa para el resto de mis días, la verdad.

Suerte!