viernes, 11 de diciembre de 2009
Donde hay confiaza...
Durante unos segundos me mira y dice:
- Ah... me acuerdo de cuando era joven y también tenía un buen pelo.
A lo que el peluquero responde:
- No te creas, a éste tampoco le queda mucho.
jueves, 3 de diciembre de 2009
En defensa de los derechos de los ciudadanos en Internet
En realidad me da igual cómo quieran vivir algunos o si intentan perpetuar un modelo de negocio obsoleto, si no se dan cuenta de la realidad es su problema. Ahora, de eso a querer conseguir por vías alternativas lo que los jueces les llevan denegando mucho tiempo me parece otra cosa, un tema mucho más serio y que no es tan trivial como se quiere hacer pensar. Lo que se escribe, ahí queda, no me vale eso de "lo dejamos escrito pero nosotros no lo vamos a utilizar...". ¿Entonces pa' qué narices lo escribes? En fin...Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”
Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…
1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.
2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial un organismo dependiente del ministerio de Cultura, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.
3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.
7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.
8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.
10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.
jueves, 26 de noviembre de 2009
Pequeños detalles
En mi caso, en el trayecto de camino a casa hay una incorporación a una carretera en cuesta que si aceleras en el último momento produce esa sensación de que el coche va a despegar, parecida a la de la montaña rusa pero con el peligro de que cualquier día, verdaderamente el coche terminará volando. Para ayudar he creado una pequeña recreación con un programa 3D muy famoso llamado Paint:
En fin... "asín" soy.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Cómo tener un blog que parece abandonado
- No actualizarlo. Es el paso fundamental y en el que nos basaremos para obtener el éxito que deseamos. Al principio puede parecer de perogrullo, lo sé, pero de vez en cuando, como poseedor de un flamante blog (paradigma de la web 2.0) te entrarán las ganas de actualizarlo para contar 40.000 cosas interesantes y otras 40.000 tonterías.
- Hacer otras cosas. Las personas con intereses logran no acordarse de actualizar su blog con mayor facilidad. Lee un libro, lee otro blog y comprende que no llegarás a ese nivel, date un paseo, chatea con amigos (o con desconocidos), juega a un videojuegos (el buscaminas no es tan malo si lo piensas bien), ten sexo (sol@ también vale), vete a comer un helado, un malvavisco (si sabes lo que es), arregla esa puerta que chirría siempre y te da pereza, haz una tarta... cualquier cosa que logre ocupar tu mente.
domingo, 12 de julio de 2009
La chica de los videojuegos
Video Game Girl - Nerf Herder's Parry Gripp Music Video
Shared via AddThis
Por cierto, el Rhythm Paradise de NDS me está quitando mucho tiempo...
sábado, 4 de julio de 2009
El Windows el Linux o lo que haga falta
Promete una futura versión "riguitón" pero tiempo al tiempo...
jueves, 11 de junio de 2009
La ayuda de la gente
Evidentemente no siempre la ayuda es desinteresada, muchas veces hay que pagar pequeños precios que para muchos pueden compensar y para otros hacerles cambiar de idea... el problema es que no siempre uno se puede retirar a tiempo.
Un ejemplo del compañerismo de las personas:
Échame una mano primo...
Hay que decir... YOU FAIL!
jueves, 28 de mayo de 2009
Qué Vida Más Triste y el cambio de consola
Lagrimones me han caído.
domingo, 17 de mayo de 2009
Nolo hagáis por mí...
Eh! Que no ha sido la última y como persona que juega por internet con la única motivación de no ser el peor he de reconocerle cierto mérito... ¡Venga va! ¿Cuándo dejaremos de ir a un festival en el que no nos quieren?
Fuente:20minutos.es
viernes, 24 de abril de 2009
Celebrities: Hulk Hogan
Hulk Hogan protagonista de un difícil proceso de divorcio: «Ahora entiendo a O.J. Simpson»
La parejaca formada por el viejuno luchador de la WWF Hulk Hogan y su mujer Linda siempre ha sido un matrimonio de portada para Hollywood. La gente los veía por la calle y decían: "Hulk Hogan, tú sí que has hecho una buena presa a esa jamelga, el abrazo del oso". Pero no todo es tiramisú en su relación. "Ahora entiendo a O. J Simpson.. en mi matrimonio todo era mentira, todo mentira... Hulk Hogaaaaaan".
Un juez así, con el pelo to' chorretoso, ha decidido que esta estrella ceda, poca cosa para que no le provoque pesambre, la mansión que tiene en Los Angeles que vale namás que unos 14 millones de euros. Como es calderilla, también tendrá que pagarle una pensión de 30.800 euros al mes, amén de otras nimiedades como el todoterreno 'Escalade'. Pero las pequeñeces son las que provocan el malestar del actor (sí, Hulk Hogan, todo era mentira) como ver al noviete de Linda, un chiquillo de tan sólo 19 años, conduciendo su automóvil y con las llavecicas de su casita.
SU HIJA LE DEFIENDE
Sus hijos, que sí son suyos, le están apoyando en estos amargos momentos. Su hija mayor, Brooke Hogan, ha salido en su defensa en una entrevista de siete páginas (por las dos caras) en las que, según ella, dice cosas mucho más interesantes (y otras que no, son siete páginas):
"Es el típico hombre que se cree todo. Venía a casa diciendo, El Último Guerrero se ha peleado con El Hombre del millón de dólares pero luego se han ido a cenar... si son enemigos. Si últimamente estaba encerrado en defender sus pastillacas... ¿cómo va a defender a O. J Simpson?".
Para los que no hayás visto el celebrity de Muchachada Nui os lo pongo aquí para que os echéis una risotada a gusto:
Fuente: Noticia de la equivocación
Fuente(ya editada): ABC
lunes, 2 de marzo de 2009
jueves, 12 de febrero de 2009
Y vio que era bueno
...
...
Bueno, nada divertido en sí mismo me ha ocurrido últimamente. Y es que en realidad, poco o nada de interés puedo contaros y van pasando los días y echando la vista atrás uno se pregunta, ¿qué he hecho estos días? Sí, sé que para muchos llegar a casa, conectar la tele, ir a la concina a por una ceveza, volver al salón, dejar la cerveza y volver a la cocina para coger algo de picar, volver al salón, sentarse, beber cerveza, pensar que en realidad tumbado se estaría mejor, tumbarse, comprender que tumbado se bebe mal la cerveza, incorporarse, comer panchitos, beber cerveza, hacer zapping... volver al punto en el que se pensaba que tumbado se estaba mejor y salir de él, tumbado, cuando no quede cerveza, es todo lo que un hombre de bien puede desear. Sí, ya sé que no es gran cosa, no, pero es que básicamente no he hecho ni eso.
¡Ah! ¡Bueno! Me he convertido en un auténtico "tío moderno". Ya me llegaba el día y sí, me he actualizado y reconvertido en una persona 2.0. Exacto, me he hecho una cuenta en Facebook. Lo de mi blog, mi cuenta de twitter que actualizaba con mimo hasta que lo caparon en mi empresa (aunténtica empresa 2.0, como yo), mi lector de feeds con todos los rss's del mundo habidos y por haber, mis cuentas de los foros... todo eso es pura basura, nimiedades si queréis ser más finos, si no se dispone de una cuenta en Facebook (Tambiés es aceptable Tuenti si tienes menos de 16 años y te gusta hablar de las bufas de tus compañeras).
Facebook tiene ya mucho tiempo, siempre que entendamos el concepto de mucho tiempo en temas de informática: "Mira qué ordenador último modelo me compré el año pasado" ¿El año pasado? ¡Hombrepordios! El año pasado es una eternidad, tu ordenador será ya una herramienta arcaica y obsoleta con la que sólo podrás navegar por internet, hacer tus documentos con tu office pirata, ver películas, jugar a minijuegos flash, bajarte música, grabarla en DVD's evitando pagar el dichoso canon comprando en el chino del barrio (o del centro si está más barato)... básicamente lo que hace todo el mundo y lo que hará el que se compre un ordenador último modelo ahora. Pues eso, que tiene mucho tiempo pero Facebook no entra en tu vida hasta que oyes hablar de que alguien cercano a ti se ha hecho una cuenta. Podríamos llamarlo "efecto lemming", si el de al lado lo hace, tú también. Tiene la gran ventaja frente a esos entrañable seres que vestían de azul de que con el tiempo podrás discutir sobre quién se hizo la cuenta primero y los pobres lemmings nunca discutirán sobre quién estalló primero... si acaso antes sobre quién lo hará.
Ya me enrollaré otro día sobre otra cosa que no tenga pensada. Y es que mira que es difícil escribir, con lo fácil que es hablar y contar chorradas sin parar...
martes, 27 de enero de 2009
Música de cine #4
No hace falta, ya lo dice youtube solito...
Normal...