Hulk Hogan protagonista de un difícil proceso de divorcio: «Ahora entiendo a O.J. Simpson»
La parejaca formada por el viejuno luchador de la WWF Hulk Hogan y su mujer Linda siempre ha sido un matrimonio de portada para Hollywood. La gente los veía por la calle y decían: "Hulk Hogan, tú sí que has hecho una buena presa a esa jamelga, el abrazo del oso". Pero no todo es tiramisú en su relación. "Ahora entiendo a O. J Simpson.. en mi matrimonio todo era mentira, todo mentira... Hulk Hogaaaaaan".
Un juez así, con el pelo to' chorretoso, ha decidido que esta estrella ceda, poca cosa para que no le provoque pesambre, la mansión que tiene en Los Angeles que vale namás que unos 14 millones de euros. Como es calderilla, también tendrá que pagarle una pensión de 30.800 euros al mes, amén de otras nimiedades como el todoterreno 'Escalade'. Pero las pequeñeces son las que provocan el malestar del actor (sí, Hulk Hogan, todo era mentira) como ver al noviete de Linda, un chiquillo de tan sólo 19 años, conduciendo su automóvil y con las llavecicas de su casita.
SU HIJA LE DEFIENDE
Sus hijos, que sí son suyos, le están apoyando en estos amargos momentos. Su hija mayor, Brooke Hogan, ha salido en su defensa en una entrevista de siete páginas (por las dos caras) en las que, según ella, dice cosas mucho más interesantes (y otras que no, son siete páginas):
"Es el típico hombre que se cree todo. Venía a casa diciendo, El Último Guerrero se ha peleado con El Hombre del millón de dólares pero luego se han ido a cenar... si son enemigos. Si últimamente estaba encerrado en defender sus pastillacas... ¿cómo va a defender a O. J Simpson?".
Para los que no hayás visto el celebrity de Muchachada Nui os lo pongo aquí para que os echéis una risotada a gusto:
Fuente: Noticia de la equivocación
Fuente(ya editada): ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario