miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cómo tener un blog que parece abandonado

Como sé que en esto de intenné hay que crear manuales para todo (y para todos, no se nos queje nadie) voy a explicar cómo tener un blog que parece abandonado en dos sencillos pasos:
  1. No actualizarlo. Es el paso fundamental y en el que nos basaremos para obtener el éxito que deseamos. Al principio puede parecer de perogrullo, lo sé, pero de vez en cuando, como poseedor de un flamante blog (paradigma de la web 2.0) te entrarán las ganas de actualizarlo para contar 40.000 cosas interesantes y otras 40.000 tonterías.
  2. Hacer otras cosas. Las personas con intereses logran no acordarse de actualizar su blog con mayor facilidad. Lee un libro, lee otro blog y comprende que no llegarás a ese nivel, date un paseo, chatea con amigos (o con desconocidos), juega a un videojuegos (el buscaminas no es tan malo si lo piensas bien), ten sexo (sol@ también vale), vete a comer un helado, un malvavisco (si sabes lo que es), arregla esa puerta que chirría siempre y te da pereza, haz una tarta... cualquier cosa que logre ocupar tu mente.
Con estos dos sencillos pasos tendrás un blog que parece abandonado. El mero hecho de que exista el punto dos hace que este manual no sea para explicar cómo hacer un blog abandonado. Si alguien necesita ese manual que no dude en pedírmelo.

2 comentarios:

Elena dijo...

Muy bueno, señor abandonado :P

Kiosuke dijo...

Jajaja, a ver si lo retomo aunque sea una vez a la semana o cada dos como mucho :-P