miércoles, 12 de septiembre de 2007

Llamando la atención

Me he decidido a instalar Linux. Otra vez. Sí, este año. Ya, ya sé que es la chorropecienta vez y que luego nunca lo uso pero esta vez será diferente. Tienes que creerme, ya sabes, soy débil... Es que Windows es install & play & format & reinstall & play & fucked Bill & format & reinstall...

Vaaaaale. Es a lo que estoy acostumbrado y la verdad es que siempre hay algún motivo por el cual vuelvo a usar Windows. Algunos lo llaman masoquismo, otros simplemente intentamos no pensar en ello y lo utilizamos. Algún día hablaré de cómo mi ordenador siempre tiene una distribución Linux instalada y de cómo casi nunca la uso.

En realidad no quería hablar sobre Linux sino mostrar una imagen que me he encontrado hoy al estar buscando información en internet:

Seguridad representada por presevativo

Una empresa de hosting y que también ofrece correo pone como parte de su publicidad un preservativo. Y no sólo eso, un preservativo de color amarillo que pensándolo no sé si será porque es de sabores o porque brilla en la oscuridad.

No es que me parezca mal pero no me da imagen de serio. No veo a alguien en una reunión poniendo los nuevos servicios que han contratado en un powerpoint(o eso donde mando las cosas cachondas y graciosas) y apareciendo esa imagen: "Sí, y hemos contratado con KillerSpam la gestión del correo electrónico de la empresa ya que parece tener un buen sistema de protección contra el Spam... ¿Sí? Sí... eso es una imagen del panfleto en el que explican los servicios... todo el mundo se fía de los condones...".

La verdad es que yo no sé qué hubiera puesto... quizás un candado o un mosquetón como éste:
mosqueton rojo
o si quisiera ser más gracioso al Sargento Slaughter:



Si lo que querían era que llamara la atención pues mira, la verdad es que lo han conseguido, Chapeau por ellos pero yo no los contrataría. Qué antiguo soy.

Bufff, estamos a miércoles y todavía quedan 5 días de fiestas. Voy a ver si continuo instalando cosas en el Ubuntú recién instalado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy tu primer comentario :-)
Has empezado bien la página, promete...

Kiosuke dijo...

Pues es el segundo pero la verdad es que se sigue agradeciendo como si lo fuera. Gracias!