viernes, 5 de octubre de 2007

Música online

Como me voy a ir de vacaciones y no voy a poder actualizar(aunque pocos lo notaréis xD) os pongo tres 'weses' donde escuchar música online:
  • http://www.deezer.com: Para mí la mejor. Es la que estoy escuchando casi todo el rato. Tiene para buscar canciones sueltas pero donde se nota su ventaja es en hacer búsquedas por artistas. Tiene tiene multitud de canciones.
  • http://www.radioblogclub.com: Son listas de música subidas por gente. Se hace búsqueda por canción, artista, blablabla y lo que se hace es reproducir las listas desde la canción seleccionada.
  • http://www.goear.com: Para hacer búsquedas de canciones concretas y poderlas compartir por internet es la mejor. Hay posibilidad de hacer playlists y muchas cosas más.
Merece la pena echar un vistazo a cada una de ellas. Cada una tiene sus peculiaridades que harán que se usen en distintos momentos.

Como veis he omitido 'weses' tipo lastfm que ya las conoce todo el mundo y que son del tipo dame una canción o artista y te daré otras relacionadas ;-)

2 comentarios:

reve dijo...

Yo si9empre tengo deezer puesto en el trabajo

Es genial, me parece perfecto. Quizá a veces le falte algo de variedad, hay muchas cosas de las que no tienen nada, pero seguro que eso irá ya aumentando...

Kiosuke dijo...

A mí deezer es el que más me gusta y de vez en cuando, al pasar el tiempo y volver a poner algún artista que hace tiempo no escucho por cansarme de su repertorio, me encuentro con sorpresas.