jueves, 6 de marzo de 2008

IKEA PLANEA VENDER TAMBIÉN COCHES

En pleno proceso de expansión y diversificación Ikea ha decidido embarcarse en una nueva aventura y lanzarse a por el mercado automovilístico. Seguirán fieles a sus ideales.

En el paquete del coche básico podremos encontrar:





Gracias a Shurinkan(o, "la persona anteriormente conocida como Dende") por el correo.

4 comentarios:

Nepomuk dijo...

jejejeje... te ha quedado brillante :D

Si todavía estoy buscando uno de los tornillos de la camatrepa que instalé hace un mes, no quiero ni contarte si tuviera que montar un coche.

Me había pasado como al coyote del correcaminos con sus cohetes acme.

Kiosuke dijo...

Después de varias cosas, yo pienso que meten piezas y tornillos de más... por si se te pierde alguno.

Acme debe ser una marca de las que ofrecen confianza xq si después de 100 capítulos fallando no es capaz de pasarse a la competencia no quiero ni imaginarme lo malos que son ;-)

Unknown dijo...

Jajaja! buenísimo!

Éste producto es el Völskvag Golfërë, Ref No. 172-576, de la página 234 del catálogo y situado en el pasillo 6, sección 21 del autoservicio. Si compras dos, te regalan un perrito caliente. Con la Ikea Family te devuelven un 2% en pantunflas multiusos. Qué me vas a contar!!

Comentar, como experto en Ikeísmo, que lo tienen todo supercontado y tienes que tener un cuidado horrible con las piezas para que no se te pierda nada.

Estoy deseoso de que lo saquen a la venta XDDD

Abrazos!

Kiosuke dijo...

Deja, deja. Que luego quieres cambiarle los asientos de corchopan por otros de cuero, ponerle un volante con calavera en el centro, bocina con la cucaracha, etc y te veo dando 40 viajes al Ikea hasta que lo completas.

Por cierto si lo ves por allí y compruebas que el modelo viene sin culata me avisas que me lo compro ;-)