domingo, 16 de marzo de 2008

Estoy tonto

Sé que para muchos el saber esto no es ninguna novedad pero es así y el primer paso es reconocerlo. Como diría Homer Simpson: "¿Y también el último?"... pues parece ser que no pero bueno, ya habrá tiempo para solucionarlo.

La cuestión es que en el trabajo me mandaron una tarea superdivertida y superdesafiante(amén de tampocoesquehayamuchotiempoparahacerla) y como es con una tecnología de la que no tengo idea alguna pues me estreso. Desde que empecé he estado, primero, conociendo la tecnología (hola soy kiosuke y creo que me voy a acordar en tu creador unas cuantas veces). Después, haciendo pequeños trozos de código que no sirven para nada pero que podrían serme útiles más adelante (o como yo les llamo, "porsiacas"). Y, finalmente, decidiendo cómo abordar el problema en general.

El asunto es que he estado varios días en el último, fascinante y emocionante punto durante el trabajo y como no se me ocurría ninguna solución que me convenciese estaba pensando más en irme a casa y que llegara el viernes para tener vacaciones que en resolver el problema en sí (soy un trabajador made in Spain 100%). Pues los dos días que llevo de vacaciones no he tenido más que ideas para poderlo solucionar y lo peor de todo es que hasta me han entrado ganas de ponerme a desarrollar la solución. Estoy tonto, pero tonto, tonto. En fin, espero que se terminen pasando las ganas o me da a mí que al final ni desconecto en vacaciones ni llego relajado al primer día de curre.

Aprovechando la época en la que estamos os dedico una canción de una película que casi trata sobre la Pasión:


- Creo que ha dicho bienaventurados los queseros.
- ¿Por qué precisamente los queseros?
- Hombre, no hay que tomarlo literalmente, se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos.

La vida de Brian, Monty Phyton.

No hay comentarios: