sábado, 12 de enero de 2008

¡Quiero mi himno!

Pues voy a crear mi propia letra que la que proponen no me gusta nada de nada:

Somos la caña
vivimos en España
o en otro lugar
donde nos guste más.

Toma una caña
las tascas de mañana
hay que abarrotar
y evitar el pensar.

Con calimocho,
cerveza o anís
todos embolingaos
para poder reír.

Dame una copa
la crisis se nota
pero hay que comprar
para poder fardar.


Se me cae la lagrimilla de pensar que Casillas o Nadal podrían cantar esto cuando ganen alguna competición...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, es mucho mejor que la letra oficial. Minipunto para esta letra ;-)

Unknown dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee! Proponla, proponla, que la mejora en un millon de veces :)

Kiosuke dijo...

Si es que yo creo que pusieron todas las letras en folios en una habitación, tiraron una pelota de goma(de esas que rebotan la leche) y ganó la letra del papel en el que se quedó quieta.

Unknown dijo...

Es un equivalente a la manera que tienen algunos profesores de calificar... :-)

Nepomuk dijo...

jejejejejejejejeeeee macho...si hicieras una votación popular...ibas a arrasar por goleada.

Vamos... ya me imagino a Plácido Domingo de etiqueta haciendo los coros...

Kiosuke dijo...

Jo, pues se me ocurrían más letras pero más hirientes.

Ahora ya se echan para atrás con lo del himno... ¿Y qué vamos a cantar ahora cuando invadamos algún país?

reve dijo...

A mi me da una pena el señor que lo escribió que me muero.
No me jodas, eso no se hace. No haberlo elegido. O no haber convocado un concurso popular para algo así, ahora de qué coño te quejas?.

Pobre hombre, qué pena me ha dado..

Kiosuke dijo...

El señor no tiene culpa alguna, es como si lo crearamos nosotros, lo enviamos, nos seleccionan y luego todo el mundo se mete con nosotros y nuestra letra... pero era una selección de himno con muy poca seriedad para lo que querían que llegase a ser.

El señor quiere que Plácido Domingo cante su letra, que lo ponía en las bases del concurso pero Plácido dice que sólo la iba a cantar si gustaba... en fin, un concurso de risa.