miércoles, 30 de enero de 2008

Funciono con energía solar

Llevaba unas semanas apagado, estresado, con multitud de cosas en la cabeza y con un cansancio encima que no hacía más que pedirme que me sentara en el sofá y dejara pasar el tiempo. Tenía la sensación de estar trabajando 24 horas seguidas durante varios meses pues llegar al trabajo de noche e irse de noche es una sensación machacante que de modo continuado termina por sumergirte en un estado triste.

Y ayer salí a las 18:00 de trabajar y vi el sol. Lucía como no lo había visto en mucho tiempo y de repente me surgió una sonrisa en la boca. Me animé, me puse contento. Vivir de noche va acabando poco a poco con toda la energía cogida durante los meses en los que el sol es el protagonista. Vivir en una ciudad donde las nieblas son constantes también. Hoy, a las 18:00, ya no había sol, sólo predominaba el color gris pero me da igual, todavía me acuerdo de ese sol tan vivo de ayer y me reconforto pensando en que cada vez lo veré más.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te entiendo bastante bien, salvo que por aquí las nieblas no son tan densas como en Pucela... :-D
Llevamos un tiempo en que hay hasta 15 grados en la calle!!! Solecito todo el día... quién dijo que Inglaterra tenía nubes todo el tiempo?

Sí, quieras que no, tooodos funcionamos con energía solar, de ahí que en los países más cálidos sean más alegres que en los que no lo son.

Tú tranqui, que luego, como siempre pasa en Castilla, te quitas el abrigo para ponerte manga corta y quizá toque un verano cálido cálido...

Mucho ánimo y que no decaiga la moral! si te sientes alicaído, mira una bombilla de 100W durante una hora y verás cómo te alegra la vida!

Un abraz@, kiosuke!