sábado, 2 de agosto de 2008

Vacaciones en fotos

Voy a centrarme un poco en Cuenca aunque para atestiguar que estuve en Murcia os pongo una foto de Alicante, ole mis webos.


Aquí se puede observar una bonita estampa veraniega en la cual la gente no se resigna a irse a casa a las 9 de la tarde. Como ya comenté esto es Alicante, Pilar de la Horadada para ser más exactos. Si queréis comer unas buenas patatas fritas comprad las de Torre de la Horadada, como diría Augus, ¡Cojonudas!


Esto es una vista de la hoz del río Júcar desde la Ventana del diablo. Un poco lejos...


Y ésta era desde abajo del todo. Como no tenía un calzado apropiado pues no pude tirarme desde ahí arriba... pero si no, vamos, ¡el primero! Que sí, que sí. Se puede saber si una persona ha saltado unas cuantas veces desde ahí con sólo mirarle las piernas, si las tiene llenas de heridas, ha saltado, no falla tú.

Aquí se puede ver una de las lagunas que vimos, en concreto la más grande. La verdad es que es difícil retratar lo grande y lo profunda que es.


Esto es lo que se llama una torca, en concreto la del lobo. Las torcas son... cómo decirlo... vale, son "bujeros". Algunas fueron lagunas pero ahora mismo son grandes huecos en el suelo.

No todo va a ser naturaleza, aquí se ve el restaurante donde estuvimos a cenar el sábado. Todo comidas típicas de allí, como por ejemplo, ensaladas, tomates y croquetas. ¿Que aquí también son típicas? Cierto, lo típico era lo demás. Desafortunadamente como estuvimos con gente desconocida al inicio ni se pasó por la cabeza el tirar una fotico a las viandas, para otra vez.

Y aquí está la foto más esperdad del momento, las famosas casas colgadas(colgantes si prefieres que yo no voy a decir nada). ¿Que cuáles son? Son esas cosas de color marrón que están en el centro... ¿Que si sólo son esas? Sí, debe ser de los más repetido que hay. Frase estándar: "¿Y son sólo eso son las casas colgadas? Ahora, es bonica la vista, ¿eh? Balcones colgando sobre las hoces del Huecar, ni más ni menos.

Y la mejor foto de todas, la del rabo de cerdo del Morgan. ¡Qué rico!

Creo que para hacerse una idea ha sido suficiente. Cómo, ¿que dónde estoy yo? ¿Que parecen postales más que fotos de vacaciones? Tchis, vale, aquí va una foto mía en el restaurante:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ole, ole, ole!! cómo te lo has pasado, eh!? Me molan las fotos de las lagunas, dónde queda eso exactamente?

1Abrazo!

Kiosuke dijo...

Hola! Pues son éstas:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Ca%C3%B1ada+del+Hoyo&ie=UTF8&ll=39.983352,-1.871452&spn=0.011657,0.019312&t=h&z=16

Y las torcas están en Palancares, a la izquierda de lo anterior.

La verdad es que han sido unas vacaciones muy completas que terminaran con un viaje a Portugal este puente ^_^

Saludos!