Hola. Continuando con el verano he aprovechado para ir a visitar a una amiga a Portugal acompañado de varios excompañeros de curro. Curiosamente, también ha ido y venido la amiga que está viviendo en Portugal... seguro que alguno se pregunta porqué no nos dejó las llaves directamente.
Ha sido una visita más o menos rápida que gracias al puente ha dado un poco más de sí. Básicamente, teníamos el centro de operaciones en Viseu y luego cayó una escapada de un día entero a Porto y Aveiro. Sí, ya sé que no he visitado Coimbra, ni Lisboa, ni... muchas cosas pero oye, poco a poco. Una cosa es segura, ¡volveré!
Muchos monumentos, muchos árboles, muchos ríos que empiezan en España, muchas plantas en los centros comerciales... pero el mejor recuerdo es el de los precios de las cosas. Por 0,70cm te sirven cervezas en la mesa en un bar de fiesta. Por 2,5€ nos hemos tomado caipirinhas sentados en una terraza(también a 3,5€ en bares más fiesteros). Por poco puedes comer bastante bien... en fin, el paraíso para el buen comer y el buen beber.
Bueno, pues creo que pocas escapadas más me quedan y el verano poco a poco se va marchando... Lo bueno es que como no tengo horario especial pues cuando llegue septiembre no lo voy a echar de menos(cosa que ahora sí hago)... no, no me consuela.
Foto sacada y modificada de aquí.
martes, 19 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Aggg! La mano censora ha llegado! :-P
Parece mentira que tengamos un país así tan cerca, verdad? si es que qué haríamos sin los Portugueses? no llevaríamos ni pijamas, ni calcetines, ni chandals... aynss!
Un abrazo, kiosuke!
¡Es que era Spam! Spam, spam, spam. ¡Muerte al spam!
¿Y qué habría de malo en no tener pijamas...?
Publicar un comentario