miércoles, 9 de julio de 2008

Espectáculo de humor

El otro día fui a ver un espectáculo de humor y cachondeo. ¿Qué fui a ver? Un espectáculo de humor. ¿Por qué? Porque hicieron gags. ¿Cuándo? Al principio... bueno, todo el rato más bien.

Si todavía no sabes qué o a quiénes fui a ver, te voy a dar otra pista. Vinieron a Valladolid el fin de semana... bueno, a Valladolidt según ellos para continuar con el humor y el cachondeo y de paso reírse un poco de cómo lo decimos. No suelen venir mucho por aquí pero siempre que vienen lo petan(lo atestigua un servidor que la última vez se quedó sin entradas).

Últimas pistas:
  • Dicen que esto es fácil... una mierda esto es fácil.
  • Es que eso que hacéis vosotros también lo sé hacer yo... Pero se nos ha ocurrido a nosotros primero.
  • ¡Nueve de cada diez dentistas recomiendan comer chicles sin azúcar... nosotros vamos a traer al desgraciado que recomienda comer chicles con azúcar!
  • Corderooooooooo, lo oigo balar por la noche... y me acerco... y lo veo pequeñito e indefenso... Y ME LO QUIERO COMEEEEEEER.
Claaaaaaaaro, los grandiosos Faemino y Cansado. Hacía muchísimo tiempo que no me reía así, a mandíbula partida.

En principio sus espectáculos siempre son iguales, esto es, planteamiento, nudo y desenlace. Planteamiento, su presentación. Nudo, los gags del medio(que para eso es un espectáculo de humor). Desenlace, Arrollito y Pozuelón. ¿Que no los conoces? Pues aquí va unos de sus gags(recordemos, que es para reír) más famosos, el del Fary(aunque ahora mismo la situación se lo ha cargado un poco...):



Geniales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué grandeeeeeeeeees!! Qué recuerdos estos F&C, serán nuestro punto de referencia, o nuestros tres minipuntos de referencia? eh? eh? qué es más? ;-)

Kiosuke dijo...

Qué pena que no estuvieras por aquí para haberlos visto, geniales.

¡Y qué leches, siempre serán mejor tres minipuntos qué un punto!