viernes, 31 de agosto de 2007

Blog Day 2007

Un compañero de trabajo me ha informado esta mañana de que hoy es el Blog Day. Sí, los blogs también tienen su propio día.

Blog Day 2007


Como mi flamante blog no tiene lectores y como no tengo tiempo para poder seguir las normas este año(motivo de avisar a los responsables de los blogs, etc) con indicarlas aquí me vale(también están en el enlace al Blog Day que se puede leer en castellano):
  • Seleccionar 5 nuevos blogs que sean interesantes y que preferentemente no tengan mucho que ver con el propio: Ampliar horizontes siempre está bien.
  • Avisar a los autores de tu recomendación: Hola tengo un blog que acaba de empezar, que tiene 2 posts y que no lo conoce ni Cristo y te voy a seleccionar para el blog day... no hace falta que me des las gracias.
  • Escribir una breve descripción e incluir un enlace: Vaya, lo normal.
  • Publicarlo el día 31 de agosto: Usease hoy.
  • Añadir el tag de Technorati http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y enlazar tambien al sitio web del BlogDay http://www.blogday.org
Lo curioso es que para una persona a la que aviso de que he creado un blog va y me manda tarea el segundo día(No querías blog... pues toma blog). Gracias Dani.

En realidad sí que tengo una lista para publicar pero como no voy a avisar(básicamente por lo que pongo en el segundo punto), no uso tags de momento(y bueno, technorati lo conozco de casualidad) y estoy arrancando pues quizás los vaya diciendo poco a poco... ¿o me los reservo para el año que viene?

No hay comentarios: