viernes, 26 de diciembre de 2008

Adios al VHS

Leo en Noticias 3D que el VHS finaliza definitivamente su vida comercial.
El sistema VHS lleva en desuso desde hace años, pero ahora es oficialmente el final de la era VHS, debido a que el distribuidor de Florida Distribution Video Audio ha enviado su último camión cargado de cintas VHS. "Todo lo que quedaba en el almacén, se acaba de regalar o tirar," dijo Ryan Kugler, presidente de Distribution Video Audio en Burbank.

Cuántas horas de mi vida habré perdido esperando a que la maldita cinta se rebobinara...

Todavía me da penica ver la de cintas que tienen mis padres, regrabadas una y otra vez y de las que ya nadie se acuerda. Ahora se han convertido, oficialmente, en lo que ya eran para muchas personas, en trastos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que conste que mi última "experiencia VHS" fue hace un par de semanas, viendo un vídeo de paracaidismo... y ahora que lo dices, tengo unos lapiceros hechos a partir de cintas de vídeo y casette, frutos del reciclaje :-)

Feliz 2009!

1Abrazo!

Kiosuke dijo...

Buf, yo llevo años sin ver algo en cinta de video. He de reconocerlo, desde que me vendí al DVD y al Princo version los dejé de lado.

¡Feliz 2009 a ti también!

Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

Anónimo dijo...

Can not think of a different culture, for some things, will also share the same view!

Anónimo dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG