jueves, 1 de mayo de 2008

¿Hoy en día qué no lo tiene?

Pues estaba yo en una cadena de venta de videojuegos y justo detrás mío entraron un padre con su hijo de unos doce años. Mientras me atendía uno de los dependientes entregó el padre una copia del Gran Theft Auto 4 al otro:

- Buenas, querría comprar este juego al chaval.
- Muy bien... mmmm... ¿sabes que este juego es para mayores de 18 años y que contiene violencia y sexo?
- Sí, bueno... algo me ha comentado el chico pero vamos, ¿hoy en día qué no lo tiene?
- Si usted está de acuerdo... ¿Con tarjeta o en efectivo?


Y luego se demonizan los videojuegos como arma del diablo que está llevando a los zagales por mal camino sin darse cuenta de que si los padres no se preocupan por lo que compran a sus hijos nadie lo va a hacer.

Yo llevo jugando desde pequeño y ni doy palizas a la gente, ni maltrato a las prostitutas, ni mato a nadie, ni atropello por diversión a niños... bueno, por lo menos no hago nada de esto habitualmente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dicen que
"Si los videojuegos nos hubieran afectado, ahora estaríamos todos corriendo por habitaciones oscuras, comiendo pastillas de colores y bailando al ritmo de música repetitiva."

... pues yo voy aun saltandome barriles por las escaleras de un edificio muy alto para salvar a una chica de las manos de un gorila malo!

Que tiempos aquellos!! Ayns!!