Muchos días en el trabajo las jornadas se me hacen muy largas. Vale, sí, es porque hago muchas horas pero no me refiero a eso, me refiero a que los minutos se me hacen como horas y las horas como... como varias horas.
Hasta hace poco estaba acostumbrado a trabajar con gente al lado mío de modo directo, esto es, con las mesas pegadas pero actualmente, en el despacho en el que me encuentro, me ha tocado un sitio en el que tengo un pasillo a mi derecha y un hueco bien hermoso hasta el compañero de mi lado. La cuestión es que si no tuviera este hueco tan hermoso estaría en las mismas porque a mi izquierda debo tener a una de las tres personas más sosas del mundo. El tener a gente al lado implicaba que cuando estaba cansado podía soltar unas cuantas chorradas de las mías, echarme unas risas y poder continuar más agusto que un arbusto, pero ahora no puedo y sufro en silencio.
Yo no quiero tener a alguien que esté todo el rato de cachondeo, despistándome y soltando paridas. Bueno, por lo menos ahora no. Quiero alguien con el que hacer algún comentario y relajarme. Estar tanto tiempo callado y sin decir bobadas o picar a alguien para mí es muy duro.
La cuestión es que el cambio de despacho no me ayudaría en absoluto. En fin, que poca solución veo al tema. Creo que me bajaré el Loquendo y hablaré conmigo mismo, sí, eso o pinto un ojo a un lado de la mano y hablo con ella.
domingo, 24 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pero wenooooooooooooo! que ha pasado con el espiritu de kiosuke!? Para mover a tu compañero te propongo:
1) Llevate un salero y echaselo entero en la chepa!!
2) Di bobadas sin sentido del tipo: "Logaritmo neperiano de pi es 1.14473" y seguro que se rien de ti corrigiendote el ultimo decimal!
3) Quema algo en la oficina y haz saltar las alarmas de humo, quiza reaccionen. Canta y baila alrededor de la hoguera que has hecho.
4) Tirale bolitas de papel hasta enterrarle. Llama a la ambulancia si ves que no sale, quiza has ido demasiado rapido y no se lo esperaba.
... y, en serio, si la radio o la musica no te entretienen, prueba con un periodico, si no, buscate a alguien menos soso con quien charlar.
Un abrazo y mucho animo!
Jajaja son buenas opciones pero creo que paso. Yo creo q el espíritu de mi empresa es el de "!Aibalaostiapachi que viene una persona! Agacha la cabeza y mira hacia otro lado...". Hablando con unas externas opinan que es exagerado y están quemadísimas con el tema así que casi que voy a pasar... Menos mal que hay de todo.
Bueno, siempre podeis hacer piña los que no sois tan frios, distantes y calculadores... a ellos hay que explicarselo pasito a pasito por que es bueno saludar por las mañanas. Mandales un powerpoint! XDD
Animo! Y no te dejes quemar por esas tonterias!
Clearly, many thanks for the help in this question.
Publicar un comentario